sábado, 25 de abril de 2009

Gloria Estefan en Concierto



Gloria Estefan se reencontró con el público peruano en su concierto en Lima.

Gloria María Fajardo, más conocida como Gloria Estefan, hizo vibrar a todo el público peruano que asistió el último martes a la explanada sur del Estadio Monumental de Ate, para verla desplegar todo su talento interpretativo en un concierto que duró casi tres horas y el cual puso a gozar a cerca de 15.000 espectadores.




La cantante cubano - estadounidense abrió el concierto con la canción “Mi cuerpo pide salsa” y junto con los 16 músicos de su banda Miami Sound Machine repasó sus 30 años de carrera. Baladas como: “Con los años que me quedan”, "No te olvidaré", "No será fácil", "Si Voy a Perderte" y “Regresa a mí” le pusieron el momento romántico a una noche destinada a “mover el esqueleto” con canciones como: "Get on Your Feet", "Oye Mi Canto", "Turn the Beat Around", "Abriendo Puertas", "Let´s get loud" "Rhythm Is Gonna Get You" y "Conga" que también sonaron.Luego de una hora de concierto, subió al escenario Emily, la hija menor de los Estefan, para ofrecer un solo de guitarra eléctrica y demostrar lo bien que golpea la batería. Al finalizar su presentación, Gloria Estefan regresó a escena acompañada de Gianmarco, quien le agradeció por haber mostrado a Machu Picchu al mundo en el video del tema “Hoy” que compuso para la cantante y el cual entonaron juntos esa noche.
Cerca a la medianoche, la cantante se despidió de su público que gritaba “!Otra, otra, otra!”. Al apagarse las luces del escenario los asistentes empezaron a retirarse, pero de pronto se volvieron a encender y Estefan regresó, esta vez vestida de negro y con un sombrero que se cambió por un chullo que le alcanzó uno de sus admiradores.



Con este retorno, el público totalmente emocionado se levantó de sus asientos para bailar hasta finalizar el espectáculo que se prolongó 40 minutos más. “Sí señor” y “Desde la oscuridad” fueron los temas con el cual la intérprete selló el único concierto que dio en nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario