viernes, 3 de julio de 2009
BRUNO PINASCO EMBAJADOR SOS
Su primer trabajo en el medio artístico lo desarrolló a los 10 años de edad, junto a su padre, en el recordado programa Triki Trak. Por mucho tiempo recorrió diversos canales de televisión, trabajando y presentando un piloto, de su creación, para un programa de cine, idea concebida desde 1993. En el año 2000 Bruno decide financiar sus gastos para ir a Hollywood y traer material que le interese a algún productor.
Es en este año, que crea el concepto final de “Cinescape” y comienza con una pequeña sección en “Buenos Días Perú”, noticiero matutino de Panamericana TV, para luego convertirse en el exitoso programa que es hoy en día.
Es nombrado "Embajador de Aldeas Infantiles SOS Perú" el año 2005 y desde la fecha viene trabajando sin parar prestando su imagen para la realización de diversas campañas solidarias. Incluso ha viajado a Ayacucho en su calidad de representante de la organización para apoyar la Campaña Navideña 2006 y marcar el inicio de la labor que actualmente se desarrolla con mucho éxito en el "Proyecto Integral Ayacucho".
Al respecto, el exitoso Embajador SOS comenta, "Aldeas Infantiles SOS Perú es una iniciativa que muchos deben copiar. Ayudar a los niños y niñas necesitados debe ser un compromiso, una responsabilidad, una necesidad... Los invito a que se unan a esta labor y se conviertan en Amigos SOS".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario