viernes, 3 de julio de 2009

Calle 13 ofreció concierto en el Parque de la Exposición


Especiales » Espectáculos

Calle 13 ofreció concierto en el Parque de la Exposición
Jueves, 25.06.2009, 08:03am (GMT-5)

Un tremendo concierto fue el que brindó la agrupación Calle 13, el pasado miércoles en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima. Los puertorriqueños derrocharon energía, en una noche donde no faltaron grandes sorpresas, como la fugaz aparición de la pequeña cantante folclórica Wendy Sulca.

Tras el paso de la juvenil banda La mente, quienes abrieron la noche con su propuesta 'electropical'’, llegó el turno de los ganadores del Grammy. El dueto reggaetonero calentó al público de inmediato con sus mejores temas.

"¿Cómo están los donativos?", soltó el popular 'Residente', recordando la campaña de solidaridad con las comunidades alto andinas que promovieron antes de su llegada. Inmediatamente después, el vocalista dedicó una de sus pegajosas canciones a la gente que sufre por el desolador frío de Puno, arrancando los aplausos del respetable.

"UN APLAUSO PARA WENDY SULCA"

Sin embargo, el momento que desató la locura del público llegó cuando René Pérez invitó a sus fanáticas a subir al escenario para bailar con él, siendo una de las afortunadas la joven folclorista Wendy Sulca, conocida por su devastador éxito en YouTube con el tema 'La tetita'.

Luego mover el cuerpo con 'Se vale to-to', 'Residente' no se conformó con abrazar y pedir un aplauso para su colega, sino que también le dedicó una canción a ella y otra a su madre.

FIEBRE EN CONCIERTO

Siguió luego 'Atrévete', 'El tango del pecado', 'Electro movimiento' y otros temas que sacudieron a los asistentes. Llenos de euforia por el tremendo concierto, no faltaron quienes se valieron de todos los medios para subir hasta el escenario y poder abrazar a su ídolo.

Casi por finalizar la presentación, y tras denunciar que la gripe porcina es un "tremendo negocio", 'Residente' y 'Visitante' se despidieron de nuestro país gritando: "Que viva el Perú, puñeta", mientras la concurrencia no paraba de gritar, saltar y aplaudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario